APROVECHA LA CUARENTENA
PARA APRENDER A PONER
TU PROPIO NEGOCIO

57 años en el rubro nos avalan

Al igual que un tenista, músico o artista
NECESITAS APRENDER, ENTRENARTE Y ASESORARTE.
Aprendemprende te brinda 4 cursos PRIMORDIALES para emprender:

  1. Introducción
  2. Branding
  3. Logo
  4. Naming
  5. Identidad Visual
  6. Posicionamiento de Marca
  7. Lealtad de Marca
  8. Arquitectura de Marca
  9. Conclusiones

El Branding nos ha enseñado que lo importante no es sólo vender productos, es mucho más que eso. Es contar una historia que te permita llegar a la mente de las personas y quedarte a vivir en ella. No se trata de lograr que las personas te elijan por sobre tu competencia, sino de lograr que te vean como la única empresa capaz de solucionar su problema. ¡Toma el curso!

  • Módulo 1: Introducción a la Propiedad Intelectual
  • Módulo 2: Qué son las Marcas
  • Módulo 3: Cómo se Protegen los Derechos

La historia de la humanidad es la historia de cómo se ha aplicado la imaginación, o la innovación y la creatividad a los conocimientos existentes a fin de resolver problemas o expresar ideas. Un sin número de descubrimientos e innovaciones, gracias a la imaginación de los creadores de todo el mundo, han hecho posible que la humanidad alcance el actual nivel de progreso tecnológico.
La Propiedad Intelectual se constituye en la principal herramienta para protegerse de los imitadores, preservando las creaciones mentales que ayudan al progreso local e internacional. ¡Toma el curso!

  • Módulo 1: El Coaching y el Mentoring
  • El Liderazgo Empresarial
  • Módulo 2: El Gobierno Corporativo
Las nuevas tendencias en materia de organización empresarial implican la utilización de herramientas que tienen un alto contenido de liderazgo corporativo, es por este motivo que se considera importante tener en claro los conceptos y diferencias entre el coaching, el liderazgo propiamente dicho y el mentoring, siendo estos tres elementos una parte importante en el desarrollo de todo emprendimiento moderno. Además de lo anterior, se hace una explicación de lo que significa el gobierno corporativo, entendiendo que esta herramienta debe ser aplicada a las empresas desde su inicio. ¡Toma el curso!
  1. Intro.
  2. Estrategia marketing digital.
  3. Web, e-commerce y WordPress.
  4. Analítica web, SEO y SEM.
  5. Blogging y Marca Personal
  6. E-mail marketing
  7. Creación y gestión de comunidades.
  8. Monitoreo
  9. Publicidad Digital
  10. Reporting.
  11. Gestión de procesos.

Facebook, Twitter o Youtube son términos que empiezan a ser populares dentro de cualquier empresa, que ya entienden que hay algo más allá del marketing tradicional que dominan (televisión, prensa, radio, exterior, internet
general…). ¡Toma el curso!

Compra el pack de 4 cursos haciendo clic en el botón:

Testimonios

"Lo que me encantó fue no solo tener cursos con buenos tips, sino el asesoramiento continuo que me permitió poner en práctica lo aprendido. Fue realmente como tener un personal trainer de negocios."
Carlos Mercado
Diseñador Gráfico
"Estos cursos son lo que me faltaba para ordenar mis ideas y lanzar al fin mi propio negocio de venta de ropa online, mientras mi tienda está cerrada. Ahora tengo pedidos por adelantado, para entrega cuando abramos."
Mónica Lanza
Propietaria de Boutique

¿Qué Aprenderás en estos Cursos?

Branding:
Creación de la Marca

En la actualidad, la competencia entre las empresas es cada vez mayor, los productos son cada vez más similares y es necesario que la empresa sepa diferenciarse en un mercado de competencia perfecta. Es así, que la clave de los negocios está en el branding, es decir, en el poder de la marca como elemento diferenciador. Con este pack aprenderás a crear una marca sólida.

Cómo Organizar
una Empresa Exitosa

Te enseñaremos los elementos principales para lograr organizar tu empresa, de tal manera que cumpla con todos los requisitos para facilitar el éxito de tus actividades. Constituir una empresa es una serie de trámites administrativos, que cualquiera puede hacerlos, pero establecer los puntos clave a implementar en tu organización (aunque sea de 2 personas) hará la diferencia entre vender o no vender.

Protege Tu Negocio (Marca)
de los Imitadores

Registrar la marca en tu país es importantísimo, ya que el primer peligro es armar tu negocio y que otra persona copie tu logotipo y desvíe a tu clientela. En este pack sabrás cómo protegerte y sacar provecho de un registro de marca a nivel comercial, ya que podrás brindar licencias de uso y crecer exponencialmente.

Marketing Digital: Triplica Tus Ventas por Ti Mismo

Una vez que tengas la Marca definida, la hayas registrado y hayas armado la Estructura Inicial de tu Negocio, el paso natural es establecer tu PLAN DE VENTAS. En este curso aprenderás lo que el Marketing Digital puede hacer por ti, para vender utilizando las redes sociales y tu sitio web, de manera automatizada, mientras tú te preocupas de la parte humana: la estrategia y la atención al cliente.

Compra el pack de 4 cursos haciendo clic en el botón:

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Yo sé que es a veces complejo leer un e-book o pasar un videocurso y decidir por dónde empezar. NO TE PREOCUPES. Si compras este curso el día de hoy, TE BRINDAMOS ASESORAMIENTO PERSONALIZADO para guiarte paso a paso hasta que tengas tu negocio!

Sin embargo, esta oferta ES VÁLIDA POR MUY POCO TIEMPO, apresúrate:

Days
Hours
Minutes
Seconds

Yo sé que tienes
miedo y desconfías...

Iré directo al grano… Quiero venderte 4 cursos para que aprendas a emprender, tan solo por $us. 30. Que es menos de lo que gastas en tu cuenta de Netflix, Spotify, Prime, HBO, etc. Y quiero que compres este “combo” ahora mismo.

Me doy cuenta de que a diario ves mensajes de “gurús de las redes sociales”, que dicen que pueden enseñarte a poner un negocio rápidamente, por lo que tiene sentido tener miedo y que seas escéptico.

Y AQUÍ YACE EL PROBLEMA…

Tú: necesitas poner un negocio en 14 días, antes de que la empresa en la que trabajas quiebre, pero no confías en nadie para que te ayude. Además, piensas que necesitas tener primero “la idea del millón de dólares”, cuando en realidad necesitas “la ejecución del millón de dólares”.

Yo: Me gustaría tenerte de cliente, pero no importa lo que diga o los 57 años de experiencia de nuestra empresa, puede que no me creas y tengas dudas.

Entonces, ¿qué tal si nos encontramos en el medio, para que ambos podamos obtener lo que queremos y necesitamos?

¿QUÉ QUIERO?

Venderte el combo de 4 cursos + asesoramiento incluido, CON UNA GARANTÍA DE 7 DÍAS. Si no te convence el contenido, te devolvemos tu dinero.

¿QUÉ NECESITAS?

Una secuencia de cursos (como el combo que te ofrezco) para que aprendas a emprender rápidamente, y qué mejor que un asesor que te guíe en el proceso, para que apliques los conocimientos de la mejor manera.

¿Suena justo? Yo también lo creo. Entonces, HAZ CLIC EN EL BOTÓN y podrás ADQUIRIR los 4 cursos que te ofrezco, para hacer de este momento el punto de partida para ganar el dinero que tú y tu familia se merecen.

Compra el pack de 4 cursos haciendo clic en el botón:

Escríbenos ante cualquier duda:

Email: cursos@aprendemprende.com

MON-FRI 09:00 - 19:00, SAT-SUN 10:00 - 14:00

@

No activo recientemente