Cómo Construir un Negocio de 1 Millón de $us.

 

Existen muchas formas de tener éxito en los negocios, pero nosotros nos tomamos el trabajo de identificar aquellos pasos que los emprendedores millonarios siguieron para construir un negocio de
siete cifras en un año:

La idea

Existen muchas ideas que pueden pasar por tu cabeza. Una mejor que la otra. Sin embargo, las ideas millonarias no aparecen de la nada, ni te llegan a través de una “inspiración divina”. Se ha comprobado estadísticamente que 8 de cada 10 ideas millonarias son simplemente adaptaciones y/o mejoras de productos que ya estaban en el mercado o de soluciones a problemas existentes en un momento del tiempo.

No se debe inventar la pólvora

Si quieres ser millonario no intentes inventar un nuevo producto. Simplemente toma uno existente y adáptalo a algo moderno. Por ejemplo, un famoso millonario que había tomado tapetes de yoga, los hizo unos centímetros más largos y los llamó “alfombrillas de yoga extra largas”. Así es cómo hizo millones.

Busca una Alianza

Los millonarios han sabido encontrar aquella persona que pueda conseguir el producto y lidiar con los manufactureros, mientras se concentraban en la estrategia y el marketing.

Prueba prototipos

Toda empresa exitosa tiene docenas de prototipos. Algunos pueden ser efectivos, pero verse mal. Otros estilizados pero no ser efectivos. Luego de pruebas y exposiciones a segmentos de personas, se llega a la versión final.

Prueba las aguas del e-commerce

Los millonarios colocan un mínimo de productos en Amazon y lo suelen lanzar en épocas como el Black Friday. Así se prueba que hay un mercado para el producto. ando a arañar. Las ventas lentamente se escurrían. Habíamos perdido momento.

Sigue los tips de los expertos

Credibilidad. Los testimonios de los consumidores influyen a que la gente compre de una manera muy poderosa. Así que encuentra clientes que quieran grabar un testimonio de su experiencia. Pide favores a personalidades de la radio o de las redes sociales con grandes audiencias. Consigue entrevistas en shows de TV, etc.

Redes Sociales. Enfócate en redes masivas como Instagram y Snapchat y anima a que tus seguidores manden fotos de ellos usando el producto. Gradualmente, más seguidores comenzarán a comprar y a compartir sus fotos en redes sociales, creando una sana revolución moderna.

Promociones. En el momento en el que ofreces una promoción, obtendrás más ventas y más ingresos. Es la regla de oro.

Pruebas divididas. Prueba en modificar el precio, los títulos de las publicaciones o las imágenes. Verás que puedes doblar los ingresos si cambias esos elementos más pronto en el proceso.

Aprovecha la experiencia. Asóciate con mentores y expertos de negocios, ya que ellos te ayudarán a dar los siguientes pasos con mayor efectividad.

No es fácil, pero cualquiera esta a unos pasos del negocio del MILLÓN!